Hay quiénes dirán que el culto al cuerpo del hombre es una frivolidad, aunque yo lo considero más filosofía que otra cosa: existencialismo en estado puro. Portadas como la de Martiño Rivas en 'Men's Health' te hacen preguntarte cómo puede ser que él y el resto de los humanos mortales seamos de la mima especie. Debería caer en los exámenes de selectividad de este año si no fuera porque este reportaje, como imágenes de comentario de texto, dejarían a la mitad de los alumnos y alumnos en blanco porque deja sin comentarios (directamente).
El actor de 'El Internado' se ha eregido como el chupete/piruleta que toda España (y parte del extranjero) quiere que se venda en los mejores quioscos con esta sesión de fotos donde Martiño deja muy poquito a la imaginación. El intérprete, además de darnos claves que nunca llevaremos a cabo para estar tan cañonazo como él, ha dejado varios titulares jugosones sobre cómo vivió su etapa en la serie de Antena 3 que le lanzó al estrellato.
Al ser preguntado por las bacanales con chupitos de Danonino y cantidades ingentes de Aspitos que se montaban los de 'Física o Química' entre rodaje y rodaje, Martiño ha desvelado cómo eran las relaciones en el backstage entre compis de reparto: “¡Pues qué suerte! ¡He desperdiciado mi adolescencia!”, ha comenzado diciendo con mucha guasa (encima es gracioso...).
“Eso en ‘El internado’ no pasaba. ¿No ves que estaba yo por allí haciendo el tonto con un lápiz en la boca, el otro mirando el móvil...? Qué aburridos... Es evidente que caí en la serie equivocada...”, ha bromeado sin camiseta, evidenciando que son los de 'FoQ' quienes lamentan más la ausencia de Rivas en su reparto. Vamos que orgías, pocas. Eran más de horchata (en las venas).
Martiño Rivas sobre Ana de Armas, 10 años después de ‘El internado’: "Siempre tuvo mucho talento y mucha ambición" https://t.co/tu61iiXYxB pic.twitter.com/ceGW9Lwmx4
— Men's Health España (@menshealthESP) October 22, 2021
Martiño ha recordado su romance con Ana de Armas en la ficción. Él corrió para que Ben Affleck pudiera andar después de él, aunque ahora la actriz de Hollywood no le conteste los WhatsApp que el macizo galaico le ha escrito para felicitarla por su vertiginoso éxito en la industria del cine: “Está muy ocupada, ¿vale?, dejadla en paz”, seguía con las coñas que dibujaban hoyuelillos en su cara y que, seguramente, hayan sido muy desestabilizadoras para su entrevistador.
El actor ha analizado el éxito de su compañera de 'El Internado' valorando el "talentazo" que siempre ha detectado en Ana: “Creo que no hay precedentes en la filmografía nacional de alguien que haya conseguido todo lo que ella ha conseguido. Que haya quemado etapas tan rápido y que se haya colocado en un lugar tan prominente, dentro de la puta meca del cine. Es para quitarse el sombrero... Y también es un aliciente para nosotros ver que las cosas se pueden conseguir. Que es posible”, confesaba sobre la nominada a los Globos de Oro.