Mira que hemos visto peleas entre celebs y a cual más variopinta. Pero la actual gresca entre Jorge Javier Vázquez contra Alaska y Mario es algo que se nos hace bola.
El origen de la movida (que no La Madrileña) tuvo lugar cuando el telecinquero escribió un artículo para 'Lecturas' mostrándose en contra de los ideales políticos del matrimonio gótico, a quien acusó de "compadrear con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades", entre otras cositas.
La primera en romper su silencio fue nuestra adorada Olvido Gara. La vocalista de 'Fangoria', siempre guardando la compostura y con la elegancia que la caracteriza, le contestó al de Badalona en los Premios Cadena Dial, alegando que la rajada de este no la había sorprendido "aunque tampoco la esperaba".
También, la musa de los modelos XXS tachó al presentador de "gran entretenedor, ¿tenéis alguna duda? Pues no hay nada más que decir".
Solo faltaba por hablar la última punta de este triángulo del famoseo. Y se dio ayer miércoles durante la intervención de Vaquerizo en Premios Mujer Fearless 2023. De primeras, el cantante corroboró el discurso de su señora esposa:
"Lo que dijo Alaska, que es una mujer muy sabia y por eso estoy casado con ella es lo que yo suscribo. Jorge Javier está en su derecho de ejercer su derecho, nunca mejor dicho, a opinar", expresaba el madrileño para los micros de 'Europa Press'.
"Otra cosa es que su opinión yo la comparta o no, se la respeto y ya está, pero no hay que darle más vueltas", añadía Marito. Eso sí, el intérprete de 'Peluquitas' dejó clarinete que tiene otras preocupaciones más allá de la lengua viperina de JorgeJa:
"A mí me duele una caída, una pérdida de un ser querido, me duele que me quede calvo pero las opiniones de los demás no me tienen que doler, hay que respetarlas, simplemente. No busquemos más dramas donde no las hay, yo quiero comedias entretenidas", sentenciaba el televisivo.
Foto | Europa Press