Ya ha pasado una semana de la final de 'Masterchef Celebrity 7' y las palabras de Patricia Conde denunciando a la organización del talent de TVE siguen trayendo cola. Tanto que exparticipantes como Xuso Jones, Boris Izaguirre o El Sevilla se han pronunciado sobre la polémica apoyando a la, sino también patrocinadores como los que proporcionan parte de los electrodomésticos al programa: 'Bosch'.
La presentadora hizo pública su insatisfacción con el concurso tras su abandono en la primera final de 'Masterchef Celebrity' a través de Instagram. Conde, además, acusó al programa de haber amañado algunas pruebas e incluso señaló a compañeros de haber consumido drogas en algunas de las grabaciones.
La productora se encargó rápidamente de desmentirla e incluso de anunciar acciones legales contra la vallisoletana. Sin embargo, a la expresentadora de 'Sé lo que hicisteis...' le ha salido un poderoso e inesperado defensor: la marca 'Bosch'.
Hola, entendemos tu preocupación. Como en el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, no podemos saber qué ha pasado. Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna 😉.
— BoschHomeEspaña (@BoschHomeEs) November 30, 2022
El patrocinador ha garantizado que es imposible que Patricia Conde apagara el horno con la pierna tal y como sugirieron los jueces en una prueba: "Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna", han escrito a través de Twitter.