La gran Maite Galdeano, elegida de Dios y madre de los Suescun, se sentaba este 30 de octubre en calidad de invitada VIP al Viernes Deluxe de esta semana. La cantante, Tiktoker de éxito y colaboradora reaparecía en televisión después de confesar en 'Lecturas' su cáncer. Lo que no esperaba es que su noche mágica se iba a truncar con su ingreso en un hospital...
Después de sentarse ante su yerno Kiko Jiménez, junto a su consuegra Carmina y revelar sus intimidades con su exnovio Remi el científico francés, la madre de Sofía Suescun empezó a sentir dolores en el pecho, sudores fríos y vómitos, por lo que es trasladada de urgencia desde Telecinco hasta el hospital.

Saltan las alarmas por el terrible diagnóstico de la Galdeano. Sin embargo, ha sido su hija Sofía la que ha tratado de tranquilizar a sus fans vía Instagram acerca de lo ocurrido: "Ella cree que es muscular, yo también lo creo. Las contracturas en esa zona son mortales, con calor y algún relajante se le irá quitando", trataba de no alertar sin saber que estaba completamente equivocada.

"Me han tomado la tensión y la temperatura. Ahora me van a hacer un electro en el corazón", le confesaba Maite a Sofía, que cada vez está más preocupada por el estado de salud de su madre: "Para que mi madre vaya a urgencias es que está muy mal, ¿será en relación al dolor del pecho?", se preguntaba. Lo último que se sabe es que este domingo seguía ingresada aunque todo apunta a que se trata de un virus por el que aún permanece en observación.