Si es que ya sabía yo que con la llegada a Instagram de Madonna alguna tenía que liar, que no podía ser todo tan sencillo y fácil. Así que así ha sido, ya la lió parda e Instagram ya ha amenazado con cortar el frifo y cerrar cuenta.
Como comprenderéis, desde el mismo momento que Madonna subió esta foto de "unos pechos" a Instagram se le pusieron los pelos como escarpias y procedieron a censurar la foto de la cantante, mandando también una de esas advertencias que no se repiten.
Y es que según dicha advertencia, no puede colgar como fotografías que no sean suyas, imágenes que muestren partes del cuerpo explícitas, contenido para adultos o fotos que ataquen o vulneren a un individuo o colectivo. Vamos algo que no va mucho con Madonna, las cosas como son.
¿Hacemos apuestas a ver si le cierran o no la cuenta? Mi apuesta es que sí, aunque, la verdad, ahora que lo pienso, no sé si irá primero Madonna o Rihanna, que al paso que va...
Foto | Instagram de Madonna En Poprosa | "Madonna pasó San Valentín rodeada de sus hombres " En Poprosa | Madonna se une a Instagram y, al mismo tiempo, acongoja con sus fotos
Ver 3 comentarios