Fue el pasado mes de octubre cuando la revista 'Semana' destapó un nuevo fiasco amoroso entre celebs. Macarena García y Leiva ponían punto y final a su idilio romántico tras ocho años de relación. Recordemos que los ex amantes bandidos se conocieron durante el rodaje de 'La llamada' donde él interpretaba la banda sonora y ella era su prota. Toda una comedia romántica de Netflix que ha acabado con un final apocalíptico a lo James Cameron.
A los pocos días de conocerse la ruptura, en noviembre, la sister de Javier Ambrossi declaró sentirse "muy bien" en un sarao ante los micros cotillas de 'Europa Press' pero sin decir ni mú sobre los motivos que habían ocasionado su soltería, y eso que los rumores de separación acechaban a la pareja desde sus inicios.
En la última gala de los Premios Feroz, García atendió a los medios de comunicación con el fin de alabar el porte y poderío de Pedro Almodóvar: "Me vuelve loca Pedro, muy contenta de estar y feliz de estar acompañando y celebrando", expresó la actriz sobre el director de cine made in Spain. Pero tuvo que hacer frente a su nuevo estado sentimental cuando le preguntaron por su ciao pescao al cantante.
Sin decir prácticamente nada sobre su ex churri, Maca calló al reportero con este fino dardazo: "No creo que sea lo que yo tengo que contar, es mi intimidad y me gusta cuidarla. Yo soy actriz y me gusta hablar de mi trabajo", expreso la artista, haciendo mención a que mantenía un vínculo de "admiración" y "cordialidad" con el cantautor hippilongo.