Lucía ha llegado a su límite en la hoguera de esta noche. Esta tercerda edición de 'La Isla de las Fornicaciones' ha podido con la Belén Esteban de Puerto Real, que es el título que le corresponde al ser la ex del Jesulín... Además, Fiama cuadra bastante como la Campanario en esta versión de Wallapop del triángulo amoroso más famoso del cancaneo del corazón.
Fiama y Manuel le han dado al bacalao tostado tras un intento fallido de dormir juntos en la misma habitación donde dormía Álex Bueno, el ex de la viceversa, que tiene más años en esto de la pseudo-fama que un saco de gnomos. De hecho, de ella fue la idea de burlar a las cámaras haciéndose un anuncio de 'KH7', pero en el lavabo.
Según contaba el de Puerto Real, ella fue al baño a lavarse los dientes y él puso la pasta... En fin, una guarrada de las suyas. La cosa es que estaba determinantemente prohibido ya que las normas del programa son estrictas: si quieres fornicio, que se vea en las sábanas aunque para tu pareja sea un suplicio (verlo).
¿Estáis preparados/as para agudizar vuestros oídos? Porque ver, no se ve nada, pero escuchar, se escucha a la perfección el tiki-tiki taka-taka como si fuera la orquesta sinfónica de percusión. Porque Lucía, la pobretica, no lo estaba. Se ha quedado de piedra al ver como casi echan la puerta abajo Fiama y su novio gratinando el San Jacobo.
Un poco más y, con tanto tamboreo, vemos acercarse un paso (trono) de Semana Santa... La virgen dolorosa de la Lucía en Soledad con la manita relajá, podría ser. La pobre ha llorado más en unos días que la Esperanza Macarena desde su tallaje. El Cristo se va a liar, te lo digo yo.
#LaIslaDeLasTentaciones8#LaIslaDeLasTentaciones
— Mepicaelculo (@perreandogs) March 4, 2021
Sandra Barneda: "¿Manuel por qué lo has hecho si sabías las normas del programa?"
Manuel: "Por respeto queríamos evitar imágenes escandalosas"
Manuel siendo respetuoso: pic.twitter.com/CWAx6Bz6kP
Lucía ha pedido al que le da al play (un trabajo muy digno) a las imágenes que, por favor, haga una excepción en su trabajo y pulse el botón del stop: "Para, no quiero ver más, ¡para!", ha exigido. Se ha sentido de lo más incómoda al ver esa puerta temblando y sentir ese sonido de mortero en celo. No entiendo porqué... Tan sólo estaba viendo a su novio poniéndole la banderilla a Fiama...
"No voy a aguantar más humillaciones de este ser tan asqueroso. Que no, que se terminó, que se acabó. No aguanto más, he llegado a mi límite. Fin", decía Lucía antes de levantarse e irse con un gesto de 'aguantad vosotros a este tío, que es más ridículo que el público de La Ruleta de la Suerte'...
Por fin alguien que levanta el culo de ese taburete en esta temporada... Lo necesitábamos. Christofer ("¡¡¡Estefaníaaaa!!!"), Melyssa ("¡¡¡Tom Brussseeee!!!") y Patry Guimeras ("¡¡¡Quiero una puta hoguera de confrontasión con Alessandro!!!"), ya podéis ir metiendo a Lucía en el grupo de WhatsApp, por favor os lo pido.
El avance del siguiente programa, que viene a ser siempre jugoso al nivel del corazón de un Phoskito, ha mostrado cómo Lucía ha pedido una hoguera de confrontación con Alessandro con Manuel, a la que podría no presentarse (digno de impresentables) dadas las caras (Juan, las caras) de Sandra Barneda y la gaditana de alucinar pepinillos con algo.
Vía | MitelePlus