Eso de pillar unas vacaciones de lujo por un dineral para desconectar no funciona si eres el hijo de la Pantoja. Kiko Rivera ha tenido que hacer un alto durante sus vacaciones en Punta Cana para denunciar la estafa de la que está siendo víctima y que le puede estar haciendo mucho daño a nivel profesional.
Así lo ha comunicado él mismo a través de sus redes sociales: "Si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación de un tal ‘Josué’, que sepan que es una estafa. Ya lo ha hecho varias veces y no veas la que está formando el muchachito de los cojones", escribía revelando parcialmente la identidad del supuesto estafador.
Un gran varapalo para el hijo de Panto ahora que se está dedicando exclusivamente a su carrera haciendo bolos por los pueblos, además de potenciar su faceta como streamer de Twitch. Un problema que parece que no va a amargar a Kiko sus ansiadas vacaciones junto a Irene Rosales y sus hijas, aunque no sea el único incidente al que ha hecho frente.
"Después de desayunar me he empezado a encontrar mal, mal. Me veis que estoy quemado y me he tenido que venir a la habitación", escribía en sus historias hace unos días relatando la insolación que sufrió en el hotel. Nada que no pudiera curar un ratito en la habitación con el aire acondicionado incumpliendo la nueva normativa, un chapuzón en la piscina y un paseíto por el buffet libre.