El argumento de Sandra Pica para ganarse un viaje gratis a Honduras (como buena influencer, siempre hay que ir de gorra) se ha tambaleado más que el valor de bitcoin. Primero decía que fue a los Cayos Cochinos para romper su relación con Tom Brusse y ahora, según su madre Sonia, para aclararse sobre qué siente realmente por él.
Diga lo que diga, todos fuimos testigos de cómo, mientras Melyssa abrazaba su tarta como Doraemon (su ídolo) abrazaría a un dorayaki, Sandra Pica dejó en el directo de 'Tierra de Nadie' al de Marrakech roto de dolor con las rodillas clavadas en la arena. Su amor parecía haber sufrido un ERTE firmado por la parte contratante, la de la catalana.
Tras pasar unos días más juntos en la isla, Sandra le ha dejado una puerta pequeñita (como la del Imaginarium) abierta a la esperanza a Tom Brusse sobre el futuro de su relación: "Vamos a hacer un paréntesis, cuando volvamos hablaremos", le decía antes de irse la tentadora al tentado.
Mientras tanto en España, Julen se ha presentado en el plató de 'Conexión Honduras' para responder a la jauría de colaboradores y exconcursantes, especialmente al conguito parlante Marta López. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que el extronista está mintiendo al negar que ha tenido algo más que roces aeróbicos en la clase de spinning con Sandra Pica.
"Soy honesto, me gusta salir bien, me gusta conocer a gente. Creo que Sandra, no hay que olvidar que tiene 22 años, con Tom tenía una relación más de señor. Con nosotros ha podido hacer lo que le dé la gana", admitía el joven con cara de TikToker de los que hacen movimientos de pelvis en pantalón suelto sin calzoncillos (Julen de la Guerra).
De hecho, la versión de Julen de la Guerra (que quiere paz) coincide con la que ha contado Sandra en la isla, que ha negando continuamente su affaire con el viceverso. Parece ser que el rozarse en mallas de licra como si fuera a salir el genio de la lámpara no convalida como infidelidad:
"A mí ella nunca me ha insinuado ni yo a ella. ¿Quién lo dice? ¿Pilar Yuste?", ha mantenido Julen negando a su representante y corroborando que sólo han entrenado un par de veces juntos desde que Tom Brusse está de náufrago en el amor en 'Supervivientes'.