Parece que ser famosa y enseñar el tetamen es todo uno. Pocas actrices famosas han conseguido pasar por su carrera sin hacer algún desnudo - más o menos parcial -, y Jessica Alba es una de las que se aferran a su intimidad corporal como a un clavo ardiendo. Y en la portada de Glamour ha decidido confesar cuáles son sus verdaderos motivos para ocultar su desnudez.
La verdad es que el reportaje que protagoniza en la edición americana de la revista para el próximo mes de junio no es ninguna maravilla. Jessica sale muy sencillita y lo cierto es que ni fu ni fa. Pero me parece muy graciosa su confesión sobre por qué, en realidad, no quiere salir desnuda en ninguna película.
No quiero que mis abuelos vean mis tetas. Es eso. Sería raro en Navidad. Y, lo digo en serio, si ves las pelis que he hecho, quedarme desnuda no habría mejorado la película.
Tiene más razón que un santo. La verdad es que no nos paramos a pensar qué pasaría si nuestros abuelos nos vieran en pelotas en alguna peli. O para añadir chicha al asunto, en pleno refrote con el compañero actor. Vamos, que no es una conversación navideña nada fácil de mantener...
Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Jessica Alba se lleva todas las miradas en los Guys Choice Awards En Poprosa | Jessica Alba: donde pone el ojo, pone la bala (o le echa el diente)
Ver 7 comentarios
7 comentarios
erin10
"...quedarme desnuda no habría mejorado la película."
No puede gustarme más esa frase.
mardy_bum
Al menos algunas ponen límites! Que yo veo muy bien que si una actriz o actor están dispuestos a enseñar más de la cuenta lo hagan, pero me parece genial que Jessica tenga las cosas claras en ese sentido
yasmin89
Pero no deberia ser solo por sus abuelos, porque donde queda el respeto hacia tus padres....bravo por ella.
laritzcubaalemania
me parto de la risa