Superar una ruptura es chunga, muy chungo. Si encima hablamos de divorcio, ya ni te cuento. Pero si a mayores estamos hablando de que tu ex es Brad Pitt, tiene que ser todavía más terrorífico. Jennifer Aniston lo sabe en carne propia y aunque en su momento intentó lidiar con ello como pudo contra viento y marea, ahora, que está felicérrima y prometidísima con su querido Justin Theroux, se ha dado cuenta de que quizá podría haber hecho más por superarlo.
Es muy fácil ver las cosas a toro pasado, eso está claro, y lo normal es que cuando estás metido en el ajo, no veas más allá de tus narices. Así que espero que Jen no se coma demasiado la cabeza pensando en todo lo que no hizo en los treinta y que sí debería haber hecho. Eso sí, tiene bien claro lo que se diría a sí misma si pudiera volver atrás en el tiempo.
Los treinta. Ve a terapia. Limpia toda la mi**da. Limpia todas las toxinas y el ruido. Entiende quién eres. Edúcate a ti misma sobre ti misma. Puedes deshacer un montón de cosas. Si no eres feliz, puedes ser feliz. La felicidad es una elección. Eso es lo que realmente siento.
Claro, eso ahora se ve todo como el agua, pero en aquella época, Jennifer tuvo que pasar por un divorcio y encima ver como Brad se lanzaba de cabeza a una relación con Angelina Jolie y a tener un montón de bebés con ella. Eso tiene que minarle la autoestima a cualquiera. Pero al menos, Jen ha logrado levantar cabeza, parece feliz y contenta con su chico y ahora sólo nos queda una cosa: ¡irnos de boda!
Vía | AceShowbiz Foto | Jennifer Aniston Online En Poprosa | Ni me lo creo, ¡que al final sí casamos a Jennifer Aniston! En Poprosa | Al final Jennifer Aniston se queda para vestir santos, ¡al tiempo!
Ver 3 comentarios
3 comentarios
louluna
pero esta mujer no se cansa de decir que supero lo de Brad Pitt, ya pasaron ocho años y sigue hablando de lo mismo.
goby.mafrend
Me parece muy desacertado elegir la expresión "ir al loquero" en lugar de "ir al psicólogo". En caso de que hubiese sido una cuestión médica, estoy casi seguro de que no habrías elegido la expresión "ir al matasanos" y hubieses dicho "ir al médico". Con ese tipo de expresiones no creo que se ayude a que se entienda la importancia de la figura del psicólogo, que en términos de salud mental ejerce una labor tan importante como la figura de un médico en términos de salud física.
unyla
Han pasado 9 años y todavía sigue con lo mismo, la causa de la separación de Brad y Jennifer fue porque ésta no quería hijos, se dijo hasta la saciedad, así que dudo que se molestara que Brad los tuviera con Angie, no por nada esta plantada con 44 años y ni siquiera tiene uno, que si bien no ha tenido hombre para tenerlo lo podría adoptar, como han hecho Sandra Bullock y Charlize Theron. Siempre le dan bombo a que ella quiere hijos, hasta el punto de hacerla desesperada y a mi me da que para ella lo primero es su carrera.