Jedet siempre se supera. Cuando crees que el surrealismo de su último acto público es insuperable, llega ella y vuelve a hacerlo a lo grande. Es una profesional de meter la pata hasta el fondo y así lo ha vuelto a demostrar en su última entrevista para Atresplayer Premium con una tal Sindy Takanashi -a la que no teníamos el placer de conocer hasta el momento, por suerte- donde nos ha dejado perlitas tan modernas como "Existen las mujeres y las mujeres trans. Yo no soy lo mismo que tú y no pasa nada...". Bueno, más que perlitas podrían considerarse las perlas de Carmen Polo, directamente.
Después de demostrar en la Fashion Week de Madrid su negacionismo a la hora de ponerse la mascarilla tal y como informamos en exclusiva aquí en poprosa.com, la actriz de 'Veneno' ha vuelto a ocupar el metaverso de la polémica con estas declaraciones tan chungas. La Jedet ha señalado a un vaso de cristal para referirse al partido político de color morado y ha echado pestes sobre Irene Montero y su discurso feminista e inclusivo.
"Necesitamos una ley trans ya, pero una con coherencia. A mí me vienen cuatro tontos de mierda, y no me voy a censurar, me vienen los del colorcito este (el morado), que van de super modernos, y lo que no se da cuenta mi colectivo es que nos están usando como borregos para llegar al poder", ha comenzado diciendo la Jedet provocando el aplauso de su entrevistadora.
👁👄👁 pic.twitter.com/aSUW40ebMd
— Luis 🍃 (@rariiiiisima) June 26, 2022
La mocatriz (modelo, cantante y actriz) se ha rebelado especialmente contra nuestra Ministra de Igualdad: "Le importa nuestro derecho una puta basura, una p*ta mierda. Irene Montero lo único que quiere es ponerse el pin de progre e ir de guay, de moderna, de 'mira qué inclusiva soy', y lo único que está haciendo es una putada. Porque como no tiene ni puta idea... ¿Por qué no hace la ley trans conmigo? ¡Ponte a mi lado! ¡O con más personas trans! ¡Vamos a hacerla entre nosotras!", ha dicho sin despeinarse.
Suspende su participación en el Orgullo de Granada
Tantas son sus ganas de contribuir al colectivo y de protagonizar el cambio real incluso ofreciéndose a redactar la ley trans que Jedet ha dejado tirados a los organizadores del Orgullo en Granada: "Dado el acoso al que se ha visto sometida Jedet en redes sociales en las últimas horas, decidimos suspender su aparición para dar el pregón el próximo 1 de julio en la manifestación del Orgullo LGBTIQ+ de Granada. Agradecemos al Ayuntamiento la confianza depositada en ella", ha expresado el equipo de la musa de los Javis a través de Instagram rechazando hacerse un María del Monte en la ciudad de la Alhambra...