El bofetón de grado 9 en la escala de 'Hostier' con el que Will Smith le puso a Chris Rock los dientes en la nuca durante la gala de los Oscars del pasado 27 de marzo ha traído más cola de la que había en la fiesta de Mecano ("para todos y algo de comer"). Jada Pinkett ya expresó que, instantáneamente al guantazo, mandó a su marido al sofá asegurando que "lo exageró todo": un malestar que cobra más sentido aún tras las nuevas declaraciones de la actriz sobre su marido que han salido a la luz.
Así ha sido el momento 💥 La brutal agresión de Will Smith a Chris Rock en los #Oscars después de que el humorista hiciera un chiste sobre el corte de pelo de Jada Pinkett Smith. No, no estaba en el guion. Y la bofetada es real… pic.twitter.com/bbQ5ze4LiG
— Fotogramas - Cine (@fotogramas_es) March 28, 2022
Quien dice nuevas dice 'vintage', de segunda mano (esa que no protagonizó la trayectoria directa hasta la cara de Chris Rock), ya que han sido rescatadas del baúl de los recuerdos de 'Red Table Talk', el programa que protagoniza Jada Pinkett para Facebook.
Corría el año 2018 cuando la actriz, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Jones hablaron sobre cómo se gestó la boda entre Jada y Will. Durante esta charla, Pinkett confesó que "nunca quiso estar casada" con el protagonista de 'El método Williams', sin embargo, ambos se vieron obligados a contraer matrimonio por su embarazo accidental.
“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, se escucha decir a la coprotagonista de la gala de los Oscars de este 2022 en el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. "La boda fue horrible", añadió Adrienne en el típico ejercicio de sinceridad al que están sometidas de forma continua las madres.
Jada aseguró en aquella charla que llegó a estar "muy molesta" por tener que casarse con Will Smith, llegando a cogerle incluso algo de manía aquella Nochevieja de 1997 en la que contrajeron matrimonio: "Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma”, declaró cuatro años antes de que supiera que una espontánea hostia al más puro estilo cara anchoa iba a hacer tambalear mucho más su vida que casarse con el famoso actor de Hollywood.