Cómo olvidarnos de aquella edición de 'Secret Story' en la que, mientras la ciudadanía made in Spain estaba distraída con las peripecias de Hugo Castejón o los berrinches de la eterna Mila Ximénez, se fraguaba en la más pura clandestinidad el tórrido romance entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini.
De esto ha llovido bastante. Tanto que del amor que se respiró en la casa de los cuchillos voladores ya no quedan ni las migajas. Actualmente, Molinero mantiene un idilio romántico con Bosco Martínez, último ganador de 'Supervivientes'. La parejita anda feliz y enamorada hasta el punto que su última cita fue en una clínica estética.
Pero, ¿qué opina Gianmarco de la nueva situación sentimental de la que fuera su amante bandida? En una reciente aparición pública, el italiano, que anda hasta arriba de curro en España, Italia y América, le ha deseado todo lo mejor a la pareja telecinquera:
"No me importa mucho, pero si están contentos, que estén contentos. Yo, sinceramente, estoy en otro capítulo de mi vida y esto es un asunto de hace cuatro años y para mí esto ya está más que cerrado. Pero, si están contentos, que vaya foto fenomenal. Y un beso muy grande...", confiesa Onestini en unas declaraciones para 'Telecinco'. Aunque, eso sí, el tonito jocoso y sus risitas dan muuuuuucho que pensar.
Fotos | Telecinco