¿Cómo os imaginais de mayores? ¿Desafiando a la línea espacio temporal a lo Jane Fonda? ¿Disimulando que sois gemelos de la Parca a través de operaciones para engañarla y que nunca os lleve como Kiko Matamoros? ¿Disfrutando la vida como el señor de barriga cervecera y pelos en los sobacos por los tobillos que nunca falta en la barra del chiringuito? Amaia Romero y Aitana Ocaña, según ha revelado la ganadora de 'OT 2017' en 'El Hormiguero', lo tienen claro: como Carlota Corredera y María Patiño. ¿A que no os esperabais este plot-twist? Yo tampoco...
La que se quitó las mechas surferas por ser de Pamplona ha hecho alarde de su naturalidad una vez más junto a Pablo Motos y las hormigas este martes 31 de mayo. La cantante se ha hecho viral al pedirle al presentador que le sujetara la copa y hacer público la fantasía con la que Aitana y ella misma soñaron para el videoclip de 'La canción que no quiero cantarte': protagonizando un spin off con Telecinco.
Ahora que el esperadísimo dueto entre Amaia y Aitana ya ha llegado, necesitamos con urgencia esa versión remix feat Corredera y Patiño. Al fallar la segunda finalista de 'OT' por problemas de compatibilidad a la grabación, Romero ha confesado entre risas que veía esta opción bastante viable: "Aitana no pudo grabar por un problema de agenda. Teníamos en mente varias ideas, una era que lo grabaran Carlota Corredera y María Patiño", confesaba.
Pablo Motos no ha dudado en poner en pantalla una comparativa alegando que el casting está mucho mejor escogido que el de muchas producciones ('Élite' por ejemplo, aunque eso sobra decirlo): "Ves la foto y está pensado, hay un parecido", defendía Amaia Romero convirtiéndose en cuestión de minutos en viral tras comparar su cara con la de Carlota Corredera y la de Aitana con la de la socialitera más dicharachera (aunque ella es más de Manuel Carrasco)