Tan solo ha pasado una semana del estreno de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3 tras la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco y el programa ya parece desinflarse cual globo de Halloween pasados dos días de la fiesta de disfraces. Hoy, miércoles 2 de noviembre, la hija pródigo de Mediaset tiene nuevo rival, 'Café con aroma de mujer', tras medirse con 'Sálvame' de forma muy ajustada.
Justo con este cambio de competencia Sonsoles Ónega ha aprovechado para hacer la disculpa pública con su familia que cree que debe "por lo pesada que soy", manifiesta la periodista en las páginas de la revista 'Lecturas' que ha salido hoy a la venta.
Sonsoles se ha mostrado muy generosa y no ha dudado en reconocer que sus dos hijos, Yago y Gonzalo (12 y 9 años) han sido muy críticos con su cambio de cadena ya que ven a su madre "más tensa, no con ellos, pero sí en el día a día", ha contado revelando que se han visto forzados a practicar "la comprensión y paciencia" con ella.
"Salir de mi zona de confort me genera cierta tensión, pero, gracias a Dios, mi familia, mis amigos y amigas son mi núcleo duro", ha seguido explicando matizando que el cambio de horario con respecto a 'Ya es mediodía' ha hecho que sus planes familiares hayan sido trastocados y, por tanto, todos han tenido que pasar por un periodo de adaptación.
Al ver a su madre levantarse más de la silla en este formato, digamos, menos encorsetado a la mesa de presentadora; los hijos de Sonsoles (que están en la edad de avergonzarse de todo) tienen más miedo a que su madre "haga el ridículo", una fase por la que todos hemos pasado: "Me han pedido que no baile, porque se avergüenzan (...) Me dicen que no baile y que lo hago muy mal pero yo me veo de bafle", reconoce entre risas.