Ana Obregón presentará esta Nochevieja las Campanadas de TVE acompañada por los Morancos. Un plan infalible para su 31 de diciembre, pero que no le arregla ni el 24 ni el 25 del mismo mes ahora que se encuentra completamente sola: sin su hijo Álex desde hace 31 meses y sin sus padres, ya que tuvo que despedirse de su padre tan solo 16 meses después de que falleciera su madre.
“Aunque Alessandro y yo ya estábamos separados, pasábamos la Nochebuena juntos. Yo le pedía que se llevara al niño a dar un paseo y, mientras ellos estaban fuera, venía Papá Noel y llenaba el salón de regalos. Y Papá Noel se tenía que dar mucha prisa”, ha recordado con nostalgia Ana Obregón en exclusiva para la revista '¡Hola!' sus Nochebuenas más especiales en familia.
Ana recuerda que, con su primer sueldo, su hijo Aless le regaló un fular de piel blanca de una marca carísima. También ha compartido cómo fueron las últimas que pasó con su hijo: "La última Navidad, que creíamos que todo iba bien, reunió a todos sus primos y sus amigos y se fueron el día treinta y uno a pasar la Nochevieja en mi casa de Palma. Contrató a un DJ, un catering…, aunque él estaba todavía con quimio. Recuerdo que el día veinticuatro se tuvo que dar quimio y él estuvo bromeando todo el día, diciendo que, con todas esas medicinas, a lo mejor alucinaba y veía de verdad a Papá Noel", ha contado.
Ana Obregón, sola en Nochebuena
Es curioso que Ana sea la presentadora de 'Telepasión' este 24 de diciembre junto a Mario Vaquerizo y, sin embargo, se encuentre sola este mismo día: "Contradictoriamente, estaré el día veinticuatro cantando y bailando en la tele, aunque al mismo tiempo esté sola en casa… Sigo vistiendo solo de negro o de blanco, porque todavía estoy de luto, y aún no veo mi corazón de colores. Me lo he quitado para hacer el programa de Nochebuena. Voy de rojo y de dorado. Me miraba al espejo y ya no me veía…", ha compartido.
"Estas Navidades van a ser difíciles. No tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa. Tal vez iré a Marbella, con una amiga, o a algún lugar donde no tenga ningún recuerdo de nada… Tal vez Canarias, o Punta Cana, donde también tengo muchos amigos. Ya veremos", ha acabado diciendo.