Rocío Flores ha vuelto a empapar de lágrimas el sofá de terciopelo rosa de estilo nórdico que adorna el plató de 'El Programa de Ana Rosa'. La influencer dice estar "cansada de llorar" y ha reaccionado a las palabras que su madre Rocío Carrasco pronunció ayer miércoles 16 de febrero desde el mismo plató donde ella trabaja cada semana.
Rocío Carrasco, en 'El programa de Ana Rosa': "Cometí el error de dar la custodia compartida a un psicópata" https://t.co/HJsgzZihZx pic.twitter.com/jJpZSfubjt
— 20minutos.es (@20m) February 16, 2022
La Carrasco aseguró a Joaquín Prat que la situación sería muy diferente si hubiera sido consciente de cómo Antonio David Flores, según cuenta, ha puesto a Rocío y David Flores Jr. en su contra: “Mis hijos hoy estarían conmigo porque no habría cometido algunos errores que cometí, entre ellos darle la custodia compartida a un psicópata”, decía durante su visita al programa de las mañanas.
Hoy, la misma Ro Flores que pedía a su madre rota de dolor, hace aproximadamente un año, que la llamara por teléfono (o, por lo menos, que hablara con su hijo) ha sentenciado que lleva años "con la puerta cerrada" a una reconciliación con Rocío Carrasco. Menuda incoherencia, ¿no? ¿Habrá sido, una vez más, su representante quien le haya dicho que lo diga acompasándolo de unas lagrimitas?¿Son palabras que realmente la hija de AntonioDá piensa?
"Lo de ayer no cambia las cosas con mi madre. Me hubiese gustado de corazón que me hubiera dejado a un lado desde el minuto 0 que decidió hacer su documental. Lo hecho, hecho está. Ya es tarde. Tengo presente desde hace muchos años que no voy a abrir la puerta a una reconciliación y más aún tras el documental", han sido las palabras de Ro mientras lloraba, a pesar de que, hasta hace poco, era ella la que defendía que era su madre quien obstaculizaba un acercamiento.