La rupturita sentimental entre Ezequiel Garay y Tamara Gorro no da a basto en titularacos. La parejita, que puso fin a su amor después de 12 años de relación hace escasamente dos semanas, sigue siendo el tema principal de los programitas de salseo.
Tras dar a conocer la separación, Tamara ha confesado que está pasado por un duro bache a nivel físico y mental que ha derivado en un ajuste de la medicación de la colaboradora por parte de su psiquiatra y del que poco a poco se está recuperando.
Por otro lado, Gorro tuvo que intervenir este domingo en 'Viva la vida' para salir en defensa de su ex churri y cerrarle el piquito a todos los colaboradores del programa que afirmaron que Garay se pasó horas y horas jugando a la consola y viendo la tele mientras estuvo con la tertuliana.
Además, Tamara subió anoche una serie de stories a su perfil de Instagram donde manifestó, a lágrima viva, todo el daño que le está haciendo la peña que se pretende subir al carro de su drama personal con el único fin de hacerle daño:
"No juzgo ni voy a malmeterme ni contra directores ni contra la cadena ni contra colaboradores porque ellos hacen su trabajo, pero la gente que se está subiendo al carro mintiendo, dejando a Ezequiel mal, no lo puedo tolerar", expresó la instagrammer entre lágrimas.
Ahora, ha sido Ezequiel Garay el que ha dado la cara por la mami de sus peques y ha gritado a los cuatro vientos que, pase lo que pase, puede contar con él más que nunca: "Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara, te mereces ser feliz siempre", ha revelado el futbolista, publicando una foto de la pareja a través de una historia en la red social.