Son muchos los que todavía recordarán la edición de 2008 de 'Operación Triunfo'. Esta entrega no solo contó con la participación de Pablo López y Anabel Dueñas, amiguísima de Rocío Carrasco, sino que además estuvo marcada por un sinfín de grescas entre los concursantes y Virginia Maestro, la ganadora, se convirtió en el centro de la diana de los cuchillos voladores.
Ahora, el nombre de estos cantarines vuelve a estar en el candelero a raíz de las últimas declaraciones de Esther Aranda. Recordemos que la malagueña nos deleitó con sus gallitos en cada una de sus actuaciones y Risto Mejide (AKA, el jurado malvado) la puso de vuelta y media siempre que le tocaba juzgarla.
Y es que la artista ha ofrecido una entrevista para el podcast 'Querido Hater' de Malbert en la que ha hecho mención a la existencia de un grupo de WhatsApp formado por todos sus ex compis excepto López y Maestro:
"Tenemos un grupo de WhatsApp en el que están todos mis compañeros menos Virginia y Pablo López. Virginia no está porque nadie la ha querido meter. O alguno sí, pero lo demás, como digo yo… ¿Esta muchacha qué pinta aquí? (...). Para mí es una mustia y siempre lo ha sido. Tiene la gracia de una lechuga, ninguna", manifiesta Aranda, criticona como ella sola.
Esther Aranda: “Vozarrón el mío. Lo mismo yo hubiera ganado OT si no hubiera dicho de irme”
— MALBERT (@ItsMalbert) October 19, 2022
Programa completo aquí: https://t.co/2m5A2AdtZq #QueridoHater #EscuchaloEnPodimo pic.twitter.com/diGQAGjJ5s
El testimonio venenoso de Aranda ha provocado el berrinche máximo de algunos de sus compañeros, incluida la propia Virginia. La cantante no ha dudado en usar su perfil de Twitter para ponerle los puntos sobre las íes a la muchacha: "Lo mismo hubiera… Lo mismo no", escribió a altas horas de la madrugada, en referencia a cuando Esthercita afirmó que lo mismo hubiera ganado el talent musical sino la hubieran expulsado.
"Quiero decir en nombre de mis compañeros que, en primer lugar, no estamos todos los compis en el grupo excepto Virginia y Pablo. Faltan más. En segundo lugar, no es verdad que nadie quiere que esté Virginia, ni mucho menos (...). Perdimos el contacto hace muchos años, no es por mala relación sino por falta de la misma", respondió Mimi Segura, otra concursante, desde sus redes sociales. "Una vez escuché un proverbio árabe que decía: si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, mejor callar. Para nada de acuerdo con esto", opinó Reke.
Corazón.. todos adoramos a todos, yo el primero… pero… 19 de Octubre de 2022…?
— Manu Castellano 🇪🇸 (@manucastellano_) October 19, 2022
Estoy ya cansado de este tema eh?
Como nota: No todxs están en el grupo.. y lo q se cuenta no es algo consensuado.
Al final se me irá la olla y seré el nuevo cancelado d España… 🤣 #QueridoHater https://t.co/1yGzB6POuU