Fíjate que todavía se nos hace raro escuchar hablar a Anabel Alonso y no pensar que estamos charlando con Dory. Pero, chuminadas a parte, ayer la actriz acudió al programa de Canal Sur de Toñi Moreno, 'Un año de tu vida'. Y en él, como quien se sienta frente a la Toñi, acabó abriéndose en canal y contando cositas que nunca antes habíamos escuchado.
Y aunque ya conocemos a la Moreno, que le encanta el jijí y el jajá, hubo un momento en que la cosa se puso un poquitín seria. Fue, precisamente, al hablar sobre la infancia de Anabel. Toñi le explicaba: "Fíjate, yo siempre he pensado que eras hija única, y tuviste una hermana que falleció..."
"Y un hermano", replicaba Anabel. Ante esto, claro, imagínate la cara que se le queda a nuestra Toñi, que contesta: "Ah, pensaba que sólo era una".
"No. Y hasta hace poco no he sido capaz de decirlo. Yo creo que uno se protege. Yo no les conocí", revelaba Anabel ante la mirada sorprendida de la presentadora. Y ya que había dado un avance, se lanzaba a contar todo: "Él murió un año antes de yo nacer, y mi hermana cuando yo tenía dos años. O sea, que no lo recuerdo", explicaba.
Además, Anabel asegura que siempre ha hecho "como que no ha existido" esa parte de la historia para protegerse. "Explicar estas circunstancias era muy doloroso y muy largo, así que acortaba todo diciendo que era hija única", concluye.