Prepárate, que vienen curvas. Y aquí no hay ningún cinturón de seguridad que pueda hacer la hostia más chiquitita. Porque 'En el nombre de Rocío', la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, ya está calentando motores para salir al estadio del faranduleo el próximo otoño.
Y esta mañana Rosa Benito ha querido comentarlo en el programa 'Ya es mediodía'. Porque en el tráiler pueden leerse palabras como "envidia", "traición" o "venganza". "Me falta la palabra amor", añade la Benito. "Porque ha sido una persona muy querida, que ha tenido muchísimo amor... Y espero que en ese recorrido que va a hacer también cuente cosas bonitas, porque también las ha tenido y las ha vivido".
Pero la crítica no queda únicamente ahí. Porque la Benito defiende que la intención de Rocío Carrasco con su serie documental ha sido "que la apoyen por el maltrato". "Ahora me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia. Porque todo eso para mí es un maltrato mediático hacia los Mohedano", aclara.
Rosa es una mujer de dejar la mala vibra fuera y poner una lamparita de sal en su habitación para expulsar las malas energía: "A mí también me gustan las cosas bonitas; me gusta la paz. El odio contra el odio lleva a más odio y a dolor".
Rosa está preocupada porque esta segunda temporada pueda causar "dolor" a la familia, "ya que ella ha hecho estos 12 capítulos quejándose de que ha sido una persona maltratada en todo momento".