Todos estamos de acuerdo en que Chelo García Cortés no solo merece tener una foto en los pasillos de Mediaset, sino que también debería tener su cara en las monedas de cinco céntimos, en los sellos e incluso que la bandera del orgullo LGTBIQ+ debería tener grabada su nombre.
Sin embargo, la periodista parece no sentirse valorada en su programa, 'Sálvame', y es por eso que lleva tiempo tratando de salir como sea de esa "jaula de las locas" según publica hoy la revista 'Lecturas'. Y eso que Chelo es parte del ADN del programa de las tardes de Telecinco.
En las páginas de esta revista se puede leer que Chelo García Cortés considera que aun tiene más proyección de la que su programa ve en ella. Tanto es así que la que tuvo una noche de amor con Bárbara Rey le ha pedido trabajo a Ana Rosa Quintana para poder firmar su finiquito de 'Sálvame' cuanto antes.
El haber sido la presentadora por un día de 'Socialité', a ver reptado por las paredes disfrazada de Spiderman e incluso haber tenido su propia sección de reportajes ('Diario Ché') parece no haber sido suficiente para ella. Está tan cabreada con el programa de 'La Fábrica de la Tele' que ha llegado a decir que recibe "un trato indigno".
Y es que García Cortés estaría tan harta de 'Sálvame' que incluso se habría ofrecido a colaborar en cualquier programa de la productora de Ana Rosa Quintana ('Unicorn Content'). De hecho, ella misma se postuló para colaborar en el desaparecido 'Ya son las ocho' con Sonsoles Ónega, pero no la quisieron.