Antonio Canales es ese señor que está participando en 'Supervivientes' que está a medio camino entre bailaor flamenco, maestro Shaolín después de una semana en Tarifa y un aparca-coches colega de 'La Chusa' ('LQSA') atendiendo a la sudaderita que ha elegido para llevarse a los Cayos Cochinos.
En la última gala, en la misma donde Canales negó ser amigo de Fidel Albiac tal y como se contó en un 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Omar 'El Negro' (también conocido por ser el máximo beneficiado y benefactor de la pantosensualidad de Anabel Pantoja) decidió nominar al bailaor "por descarte", aunque en realidad seguro que lo hizo porque no está al nivel de los bailes de su novia.
Canales jugó la papeleta de señor mayor comprensivo e inocente entonando un "no pasa nada" durante el directo en la Palapa, aunque la realidad es otra. El bailaor fue más falso que el fondo de armario de Raquel Bollo y más oscuro que el de Mario Vaquerizo: y tenemos el vídeo que lo demuestra gracias al Twitter de 'La Rana Verde'.
¡Atentos al nivel de manipulación y Chantaje emocional de Antonio Canales hacia Omar! 💥
— La Rana Verde (@LaRana_Oficial_) April 17, 2021
Antonio Canales: "Has nominado a un inválido, a un hombre y un inválido"; "Has nominado a un inválido y eso a la audiencia no le va a gustar"
¡FUERA!#Supervivientes17A #Supervivientes2021 pic.twitter.com/Dr82hx64oj
Tras haberle comentado expresamente a Jorge Javier Vázquez durante la gala que la lesión de su mano iba mucho mejor (de hecho, participó en el juego de líder sin problemas), Antonio Canales ha sido cazado recriminándole a Omar su nominación directa como ganador del collar de la inmunidad por este motivo:
"Hay que tener otro tipo de pensamiento porque has nominado a una persona inválida, a un hombre inválido y eso España lo sabe, eso no le va a gustar a la audiencia nada", le echaba en cara Canales a Omar Sánchez haciéndose 'el vístima', un nuevo palo del flamenco 'Drama Queen' que ha demostrado dominar a la perfección.
Sus compañeros han intentado hacer entrar en razón a Canales, ya que muchos entienden la nominación de Omar puesto que el bailaor ha sido el último en entrar en el grupo de 'concursantes de pleno derecho' en Cayo Paloma, aunque él se ha mostrado negacionista (como los grandes -desinformados- de este país) a escucharlos:
"Voy a saber de qué corazón gasta cada uno. Ni Antonio ni San Antonio Bendito, dejadme", decía negándose a mantener una conversación de superviviente a inválido, al menos con quién estuviera dispuesto a defender "el gesto descriminatorio" (que es como él lo ha pintado) de Omar 'El Negro'.