Alba Carrillo está pasando por una racha la mar de chunga. La modelo que nos tiene acostumbrados a sus continuos comentarios irónicos y a sus darditos envenenados a Gloria K ha sufrido la reciente pérdida de su abuela Eloísa. Así lo ha comunicado a sus followers con una carta a la fallecida que ha hecho caer la lagrimita del público instagrammero: "Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio… Genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida".
El adiós a Eloísa va a quedar siempre grabado en el corazoncito de la tertuliana ya que coincide con el cumple de su otra abuela: "Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía".
También, nuestra telecinquera favorita ha aprovechado para destacar la labor de los abuelos con sus nietos desde que nacen, además de ser los pioneros en traspasar billetitos de 5€ de contrabando sin que se entere la progenitora del susodicho: "Mis abuelos han sido de los mayores tesoros que me ha dado la vida. He tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas y todos buenísimos".
Finalmente, Albita recuerda al personal de la red social del postureo lo afortunada que se siente de haber disfrutando durante tanto tiempo de Eloísa: "Siempre he sido una suertuda. Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloísa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré", ha sentenciado la colaboradora.
Ver 1 comentarios