Rocío Flores ya está mayorcita para pedir a los Reyes Magos el último Tamagotchi, la granja de 'My Little Pony', un perrito o un hermanito. Así lo ha demostrado esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa' estrenando la magia de su nueva melena rubia cuando Alessandro Lequio le ha expuesto que Marta Riesco le ha pedido a Antonio David Flores el pack completo: boda y bebé.
Que venga un nuevo churumbel a la familia no solo sería una tragedia para Marta Riesco que, si ya duerme poco (que se levanta a las seis de la mañana por su curro de periodista), imaginaos con un retoño al que amamantar dando la oportunidad a Antonio Dá de ser "el padrazo" que siempre ha presumido ser o incluso un "héroe", como lo ha calificado su hija Rocío Flores en su publicación postureo del día del padre de Instagram.
Ha sido precisamente ella, Ro Flowers, la que esta mañana se ha pronunciado sobre la posibilidad de que se presente un bodorrio más pronto que tarde: "No creo que sea el momento. Con el tiempo he llegado a la conclusión que es mejor pensar en el pasado que en el futuro y que venga lo que tenga que venir, pero creo que antes me caso yo", ha pronosticado la nueva compi de curro de su madrastra (que Rocío se estrena esta tarde en 'Ya son las ocho').
La "niña" (como la llamaban hasta hace dos días) ha protagonizado la típica pataleta de hermana celosona cuando se le ha planteado la posibilidad de que Marta Riesco vaya a tener una mini reportera 'Flores' de apellido: "Como no existe esa posibilidad, no sé cómo me llevaría con mi hermanito", ha zanjado con la cara más larga que el historial de reproches que Rocío Carrasco tiene contra su padre.