Quien cree que la jet set y el glamour está marcado por el "bienquedismo" es porque no conoce a Boris Izaguirre. El amigo de Tamara Falcó le ha plantado cara tras escuchar sus palabras en la conferencia ultracatólica en la que hizo de ponente en México y no se ha quedado corto. El presentador y escritor le ha hecho un traje, con mucho gusto y elegancia (eso siempre), a la hija de la Presyler en su columna de 'El País', 'La paradoja del estilo'.
"A esos santos radicales no les importa que le cuelguen el sambenito de homófoba y aunque ella lo niegue, ese discurso lo es", ha comenzado expresando el venezolano animando a que sus amigos dejen de bailarle el agua y hagan crítica junto a ella como él está haciendo.
A diferencia de lo que hizo Juan Avellaneda, que defendió a su amiga, Boris se ha plantado contra ella: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", ha continuado expresando en estas líneas.
RT si quieres que Boris y Tamara se marquen una colaboración durante #MCCelebrity 🤩 https://t.co/hz7AzEc6MD pic.twitter.com/coiS0bUtJ2
— RTVE Play (@rtveplay) November 27, 2019
Quien bien te quiere te hará llorar. Un amigo es el que, lejos de reírte las gracias, te hace pensar y te dice las cosas que no quieres oír. Al menos así lo vemos tanto Izaguirre como yo: "No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra", ha zanjado Boris acerca de la actitud reprochable y las palabras tan llenas de naftalina de Tamara.