Las declaraciones de Victoria Beckham son un filón, una fuente inagotable de sabiduría, como el refranero. Si colocáramos las declaraciones de la pija británica una detrás de otra, negro sobre blanco, obtendríamos una obra magna de la literatura del absurdo. En esta ocasión, una vez más, el objetivo de su sabiduría en forma de declaración grandilocuente al tabloide de turno han sido los gays.
“Todos los hombres a los que gusto son gays. Es verdad. Tengo realmente un potente gaydar. De todas formas adoro a los hombres gays.”
Para los neófitos, el "gaydar" no es más que ese radar que dicen que los mariquitas tenemos para dar con iguales entre la multitud, que debo confesar no funciona tan bien como dicen; pero esa es otra historia. Volviendo a la absurda de pómulo impostado, no hace mucho confesó sentirse un hombre gay encerrado en el cuerpo de una pija anoréxica de encefalograma plano.
El mayor problema que tiene Victoria no es su irreprimible necesidad de hacernos saber todo lo que pasa por su mente, no, su mayor problema es que su marido es heterosexual y parco en palabras, lo que propicia que los maricas la sigamos a ella y ella se vea en la necesidad de hablar por dos.
Vía | Ambiente G
Ver 1 comentarios