"El día más triste de toda la historia de 'Sálvame'", comenzaba presentando esta tarde Jorge Javier Vázquez el especial de última hora dedicado a Mila Ximénez tras conocerse esta misma mañana su muerte.
"La noticia que jamás hubiéramos querido dar en este programa", continuaba comentando el presentador. La mayor parte de colaboradores han decidido asistir esta tarde en plató sin poder contener el llanto.
Belén Esteban ha sido una de las primeras en hablar. Como le ha explicado a Jorge Javier, ella no tenía pensado asistir al programa especial: "He venido por lo que me has dicho: 'A ella le hubiera gustado que hubieras estado'".
"A ella la he adorado pero también la hubiera matado en muchas ocasiones de mi vida, porque a mí me la ha montado gorda y yo a ella", recordaba la Esteban en una mezcla de lágrimas y risas. Pero si tiene que quedarse con una etapa, se queda con "la última temporada" que estuvo con ella, "porque lo que hablamos se va a quedar para ella y para mí", añade.
"He pasado muy buenos momentos con ella. Y también me ha hecho pasar muy malos momentos... Pero yo y todos mis compañeros la vamos a echar mucho de menos", concluye.