A muchos nos han chirriado la guasa que se traía Jorge Javier sobre su relación con Sylvia (de condición) Pantoja (según ella, su prima Isabel es Martín) en la última gala de 'Supervivientes 2021'. Y, como tengamos que esperar a que Gloria Serra aborde el tema en 'Equipo de Investigación', nos vamos a quedar con la duda.
De hecho, con lo personajillos que son ambos, sería un tema más a tratar con Iker Jiménez. Pero tranquilos, que antes de que llegue el 'Socialité' del sábado, nosotros hemos averiguado el porqué de la ironía fina del presentador con la '¿cantante?' en su conexión Madrid-Honduras del pasado jueves 22 de abril.
"Sylvia y yo nos tenemos mucho cariño y somos muy amigos desde hace muchos años", se mofaba Jorge Tinder Vázquez mientras que Sylvia hacía un homenaje a Georgie Dann poniéndose púa con la barbacoa de recompensa que ganaron en el juego los encallados a los supervivientes de pleno derecho.
La JLo de Medina Sidonia tuvo una relación de sexting, a distancia, a tres metros sobre el 'Skype' con Roberto Liaño, ex de otra de las grandes pseudo-folclóricas de nuestro país, Toñi Salazar de las Azúcar Moreno.
Este señor ha actuado como el 'Troyano' de Sylvia Pantoja sacando a relucir unos mensajes muy comprometidos de la concursante poniendo verde a Jorge Fucker Vázquez. Aunque a este, le pones un hombreTom delante, y ya se tiñe de 'joven' verde solo... ¡Con cariño, eh!
"Son de la misma calaña todos los que están en esa cadena. Unos más y otros menos, pero están hechos de la misma pasta de mierda, y mejor tenerlos a buenas que sino te hunden encima los hijos de puta. ¡Gentuza! Bueno, voy a ver un poco la basura de 'Gran Hermano', así me entretengo en el gimnasio", decía de los contenidos de Telecinco según ha copiado, pegado y archivado Liaño los mensajes de Sylvia a 'Sálvame'.
Pero es que 'Sylviame' ha atizado al presentador de 'Supervivientes 2021', donde ahora participa (o lo intenta, que sigue en el barco de los encallados):
"Jorge Javier es un soberbio, chaquetero y falso y narcisista. Puso a mi prima a parir y ahora otra vez le lame el culo. ¡Venga ya!", apostillaba añadiendo, seguramente, el emoji de la caca con ojos y un GIF de JorgeJa partiéndose de risa. Se ve que ella es más de los clásicos, como Agustín Bravo.