Hemos pasado de sabernos la fisionomía de Antonio David Flores mejor que la nuestra propia por su omnipresencia televisiva a que esté más desaparecido que Raquel del Rosario (la vocalista de 'El Sueño de Morfeo' hasta que se los tragó la tierra) o los concursantes de 'OT 3'.
El programa de Sonsoles Ónega (la Ana Rosa Quinta que sonríe), 'Ya Es Mediodía', ha mostrado unas imágenes de un ente andante que parece ser una versión actualizada de Anthony Deivid Flowers que cabría por el hueco del ascensor. En el chasis, con rostro cansado, con dos ojeras como hamacas y en completo silencio reaparecía el recientemente denominado "padre impío" por Rocío Carrasco.
Parecería que Antonio David Flores acaba de aterrizar de los Cayos Cochinos de no ser por dos detallitos: que está más vetado en Telecinco que todo aquello que huela a Antena 3 y su color blanquecino radiactivo de piel, más que sorprendente teniendo en cuenta que vive a dos pasos de la playa. ¿Está encerrado a cal y canto el excolaborador de 'Sálvame' en su casa viendo 'Netflix', como decía su exmujer cuando le preguntaron si seguiría el concurso de Ro Flores en 'Supervivientes'?
La nueva imagen demacrada de AntonioDá cada vez se asemeja más a la del señor que sale en su camiseta. La mirada agotada con la que se dirige a cámara denota que el exguardia civil podría estar durmiendo menos que un gamer el día que toca estrenar videojuego a raíz de la docuserie de su exmujer, de la posibilidad de que se reabra el caso por violencia de género y la creciente preocupación por entrar en prisión que le persigue del mismo modo que los paparazzis.
Según el colaborador petado de triple nombre Miguel Ángel Nicolás, Antonio David Flores podría haber matado el tiempo libre que tiene ahora como coleccionista. Pero no estamos hablando de los fascículos de 'El Cuerpo Humano' ni de las cartas de Pokémon de fondo transparente, sino de una "recopilación exhaustiva de material para poner demandas, por eso guarda silencio", aseguraba el chico Ana Rosa a tiempo parcial.