Que Antonio David es un profesional de sacarle tajada a todo, eso ya lo sabíamos. Solo hay que ver lo diarreico de furia que se ha puesto al adelantarse la revista 'Lecturas' al sacar a la luz su ruptura con Olga Moreno y dejarle sin opción a sacarle el máximo rendimiento económico que podía haberle reportado la noticia. Su modus operandi se centra en ser el centro de atención cómo, cuándo y él quiera.
Según ha relatado María Patiño esta mañana del 30 de octubre en 'Socialité', así lo demostró una vez más con el famoso episodio de los carteles que aparecieron en Málaga (y que nadie vio) con la cara de Antonio David Flores como si acabara de sentarse en un cactus y la palabra 'maltratador' en mayúsculas, negrita y bien grande. Marta Riesco fue la primera periodista en contar esta "noticia" (ficción construida en un escenario) desde la redacción de 'El Programa de Ana Rosa'. ¿Casualidad? No lo creo.
Según contaba la reportera (con una camisa de flores, nuevamente), aparecieron “más de 500 carteles” y, para darle más dramatismo al guión que le escribió Anthony Deivid Flowers (el nuevo Spieldberg del drama) ocupaban las paredes de las calles de Málaga, concretamente “en los alrededores de su casa, de la de Rocío Flores, en la tienda de Olga y, lo más preocupante, de camino al colegio de la pequeña Lola”.
María Patiño, la socialitera madre, ha contado en nombre de su programa que, cuando fueron a ver aquella pared empapelada con la cara de AntonioDá, tan solo encontraron tres o cuatro carteles. Lo más fuerte de todo es que, según la periodista, fue él mismo quien se autopropuso como estampado de moda para los papeles vinílicos que adornaban las calles de Málaga.
María Patiño cuenta que hubo un juicio del tema de los carteles en que el que quedó acreditado que fue AD el que colgó dos o tres carteles, según declaradon testigos y acreditaron imágenes de cámaras de seguridad. #socialite500 pic.twitter.com/h1j1vJH3Bx
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈✵ (@MenervaPiquero) October 30, 2021
"Hubo un juicio donde fueron a testificar vecinos. Se demostró que había cámaras de seguridad y acreditaron que Antonio David era la persona que colgaba los dos o tres carteles para señalarlo como maltratador", ha sacado a la luz hoy la Patiño vestida de Barbie Malibú dibujando un perfil del exguardia civil como el de una persona que miente a los medios y da informaciones contradictorias a los que un día fueron sus compis de curro.