Ya queda menos para ver a Anabel Pantoja y Yulen Pereira enamoradísimos en la portada de la revista del saludo bajo el ya clásico titular de 'La colaboradora de televisión y el esgrimista nos abren las puertas de su casa'. Y es que tal y como ha contado María Patiño en 'Socialité', la pareja vive un momento tan dulce que ya han encontrado su dulce hogar en Madrid.
Según dijo la presentadora del programa de los fines de semana en Telecinco, fue la propia sobrina de Isabel Pantoja la que le confesó en el 'Mediafest: Night Fever' que había encontrado un lugar donde ejercer su amor formal con Yulen Pereira.
"Ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él", decía la Patiño muy orgullosa por ser una de las pocas que siempre apostó por esta relación. A pesar de los intentos de uno de los reporteros del programa por sonsacarle la información (que además soy yo mismo), María no dio ningún detalle más allá de que la casa escogida por ambos se encuentra en Madrid.
Aunque la Pantoja tiene medio pie aun en Gran Canaria y otro en Sevilla, donde se encuentra toda su familia; Yulen Pereira y Anabel se han decantado por la capital ya que ambos tienen que atender a sus compromisos profesionales en Madrid. Vamos, que tras curtir mucho el Idealista, por fin tienen un lugar donde dar este importante paso en su relación.
El esgrimista tiene intención de seguir entrenando para los próximos Juegos Olímpicos y la colaboradora de 'Sálvame' es una de las concursantes del nuevo talent con famosos que Telecinco ha estrenado los viernes por la noche, además de ser una de las colaboradoras de 'El debate de las tentaciones' en Cuatro.