¿Dónde está Ana María Aldón? Aunque bien podría ser el título de un libro en el que la tertuliada adicta a la moda se esconde entre un sinfín de personajes telecinqueros para que el lector la encuentre, es lo que se pregunta su representante 24/7. Marc Florensa, el elegido por la empresaria para lanzar su carrera al estrellato, anda en busca y captura de la susodicha desde hace la friolera de dos weeks.
Según ha salseado el joven en una entrevista para 'Semana', la colaboradora lo ha mandado a tomar viento fresco de sus quehaceres como representante y él se ha enterado por televisión: "Estoy muy perdido. Me he enterado por televisión de que ya no trabajaba conmigo. Llevo 15 días sin poder contactar con ella. Yo le tengo muchísimo cariño y espero que sea algo producto de la situación en la que está y que no sea como se está contando. Quiero que me lo explique, porque aún nadie se ha puesto en contacto conmigo".
Fue el pasado 22 de junio, un día después de que su maridín (por el momento) Ortega Cano le echara la bronca tanto a ella como a Gloria Camila por sus continuas grescas públicas, cuando la fashion victim picó billete y se piró a Cádiz y a El Rocío, dejando a Florensa al borde del ataquito de ansiedad cancelando todos los compromisos laborales de la huidiza Aldón:
"He tenido que avisar a las marcas para anular cosas que ya estaban cerradas porque es imposible contactarla. Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos 3 meses que no sé cómo van a terminar porque no tengo información de ella".
Y es que Marc no se merece este desplante por parte de su ya ex representada. Al chiquillo no solo lo respalda una importante lista de éxitos en relación a los perfiles en redes sociales de celebs como Belén Esteban, Gema López, Rosa Benito o Raquel Bollo sino que además, su profesionalidad fue clave para encumbrar la imagen de Ana María y que obtuviera una total independencia económica.