Está claro que copiar el outfit para un evento tan especial como una final/expulsión de 'Supervivientes' no es de amigas. Solo hay que ver cómo Ana Luque le plagió la chaquetita brilli brilli a la fashion victim de la Costa del Sol, Olga Moreno, para su aparición estelar en plató tras ser expulsada del reality. Pero mucho menos lo es poner verde a la que un día fue tu 'BFF' (best friends forever) en una exclusiva para 'Lecturas'.
Y es que a Olga Mó (mó, mó, mó -como diría Chanel-) le deben estar saliendo las órbitas de los ojos tras leer estas declaraciones de la amiga a la que lanzó al estrellato eligiéndola como defensora durante su participación en 'Supervivientes'. La hija bastarda de Makoke y Cristina Tárrega se ha quedado a gusto despotricando de la ganadora del reality de supervivencia del año pasado.
Pues Ana, cariño, porque tú no le das ingresos de ningún tipo. No le interesas. pic.twitter.com/btqY2dGEyt
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) July 27, 2022
Ana Luque ha posado monísima de la muerte con su tipazo de veinteañera y su bronceado solo a la altura del de Lewis de los anuncios de 'Max Factor' para la revista favorita de los tróspidos telecinqueros: "Estoy dolida y molesta con Olga, no me ha apoyado. No entiendo por qué no me ha defendido", se puede leer en el interior de la revista.
Aunque todo huele a montajito para sacar un poco de pasta en una disputa de amigas en el barro al más puro estilo 'Una rubia muy legal' versión cañí, en otra página donde la Barbie Torremolinos sale con un vestido azul se sigue recreando sin piedad contra los Flores:
"El entorno de Olga me ha criticado, llegando al nivel de llamarme 'payasa'. Han dicho que le he bailado el agua a Jorge, pero no me siento aludida", ha mantenido muy orgullosa de su buen rollo con Jorge Javier Vázquez, el mismo que tiene su amiga Olga... Que quizás no vaya a entregar el cheque al ganador de 'Supervivientes 2022' por tal de no coincidir con él...