Melyssa, después de haber posado como toda una damisela de las portadas para 'Lecturas', se reencontró ayer con el Tintín y su Milú del petardeo superlativo (Tom y Sandra), esos que la trajeron por la 'Amargura Street' (la calle de la Amargura) durante toda la edición de 'La Isla de las Tentaciones 2'.
Y es que los cuernos que le puso el marroquí, ese que un día le decía "te amo" y al otro le come a Sandra hasta el hipotálamo, hicieron que su culo reposara tranquilo dos veces mal contadas en el banquito donde se ponen a ver las imágenes de la tablet cuya batería la carga el diablo. La pobre estuvo todo el rato de pie o en el suelo tirada llorando cual 'Piedad de Miguel Ángel' (ambas estando de piedra)...
Melyssa: "Tú me lo pediste"
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 21, 2020
Tom: "No tú me lo pediste"
Melyssa: "¿Saco el movil?"
Tom: "Ah, no, espera... ¿Puedes repetir?"https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/LFcVGQKrSI
Aunque en República Dominicana, desde que Melyssa estuvo allí, hay un nuevo río gracias al rímel y sus lágrimas que aun siguen bajando de forma caudolosa hasta desembocar en la playa, ella misma le ha confesado a Sandra Barneda, tres meses después, que vuelve a estar ilusionada con alguien de su pasado. "Estoy muy feliz y con el corazón muy lleno", confesaba radiante a la presentadora.
❤️ ¡MELYSSA TIENE PAREJA! ❤️https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/XCnMf5XNJy
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 21, 2020
Las alarmas saltaron y todas las miradas (libres ya de rímel) apuntaron hacia Álex Guijo, con el que más pelaba la pava y el que acabó siendo su rollete de primavera durante el trono que ocupó Melyssa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora también tiene un trono: en el que se sienta por ser la reina de la dignidad entre los cornudos de España. Perdió un anillo, pero ganó una corona. ¿Pero es Álex el rey?
Pues va a ser que no. Él mismo ha querido desmentirlo en sus insta stories asegurando "no soy el nuevo novio de @melyssapinto", aprovechando para nombrar a la gran prota de estos últimos meses para que le salga la notificación. Todo un nativo digital y un buenorro integral. Ojalá le vaya bien en la vida, todo lo bien que nos puede ir a los que no tenemos a Melyssa Pinto en nuestras vidas, claro.
Nuestro gozo en un pozo. No es que el chaval gustara especialmente a los Melyssers, que tampoco ha hecho nada malo, pero el hecho de tener localizada a la nueva pareja de Pinto nos hacía sentirnos más tranquilos, más relajados, como Tom en una fiesta cualquiera... Al final, hemos acabado siendo unos Pinochos y unas Pinochas todos los que lo pensábamos. ¿Quién será el clavo que ha sacado el otro clavo (podrido) de Melyssa? ¿Otro chico de su pasado oscuro como mujerona viceversa?