La diseñadora se ha convertido en Ágatha Ruiz de la Parca, en su última aparición televisiva, contra todo aquello que huela lo más mínimo al cuñadismo de Pablo Motos (y su productora: 'El Desafío') y el suegrismo de Isabel Gemio, y es que la de los colorinchis se ha dado cuenta de que el cancaneo telecinquero es su hábitat natural... ¡Hasta ha pedido una foto suya en los pasillos de Mediaset!
Jorge Javier Vázquez le ha pedido a Ágatha que no vuelva más por la cadena triste (Antena 3) si quiere agathizar ese largo corredor que atraviesan los colaboradores de 'Sálvame' cuando rentabilizan sus cabreos con los compañeros para salir antes del trabajo con una pataleta triunfal.
"Es verdad, allí me tratan muy mal", contestaba Ruiz de la Prada muy molesta con la cadena después de su combate pokémon de borderías con Juan del Val por su famosa actuación de 'La la land'. La verdad es que Ágatha parecía que estaba bailando un TikTok obligada por primera vez en su hija y masticando unas gachas en vez de haciendo playback...
Ágatha Ruiz de la Prada más desbordada que el pediatra de los niños de Pilar Rubio y Sergio Ramos #eldesafio
— Darío del Alcázar (@DarioDelAlcazar) February 13, 2021
pic.twitter.com/LlJCZKvSN4
Pero se ve que las experiencias televisivas de la diseñadora, que entra en colapso cuando sus prendas no se ven con la luz apagada, no han sido muy buenas este año. Es más, lleva una rachita de sentir más ansiedad al pisar un plató que Melendi en vuelo con escalas, y es que tras su desencuentro con el polémico Juan del Mal, Ágatha tuvo que enfrentarse a la vileza de Isabel Mal Gemio.
"Fue la peor entrevista de mi vida. Se portó muy mal conmigo", ha declarado en el 'Domingo Deluxe' del amor (menos mal) al que acudió como invitada. La diseñadora ha sentido más empatía por María Teresa Campos que la que demuestra por los unicornios y el pomposeo con sus diseños. "Nunca me trataron tan mal como Isabel Gemio en una entrevista. Fue verdaderamente salvaje", añadía.
Ruiz de la Prada ha definido a Isabel como una persona "muy antipática" dando a entender que, si fuera por ella, la mandaba con Leonor lo más lejos posible como su institutriz, a lo señorita Rottermeier: "Estuvo brutal contra mí, cuando vi lo de María Teresa Campos dije 'estoy de acuerdo', se pasó" ha declarado Ágatha sin pelos en la lengua y con la misma claridad que sus movimientos en la coreografía de 'El Desafío'.