Selena Gómez ahora es la estrella de un show de cocina, la Arguiñano millennial y con discursitos intensos que merecíamos. En el último programa de HBO Max, ha hablado de lo que significa para ella ser más observada que un culo haciendo twerking.
Who’s ready for what’s cooking (burning?) -new episodes and recipes out today on HBOMAX | Selena Gomez
— Selena Gomez Fan Page (@selenaecumedia3) August 20, 2020
👩🍳¿Quién está listo para lo que se está cocinando (quemando?): Nuevos episodios y recetas disponibles hoy en HBOMAX | @selenagomez pic.twitter.com/ICLjkE9HyJ
La cantante y actriz ha revelado que no le gusta ser conocida por "la que estuvo con ese o aquel", es decir, le ofende ser conocida por un machista apelativo 'novia de', todo lo contrario de lo que le pasaba a las ex de Kiko Rivera, que les encantaba ya que suponía una puerta abierta para 'Supervivientes' o 'GH VIP'. Pero la dilatada carrera de Selena (desde que era una cría esta frente a las cámaras) hacen que no necesite de nadie para ser la profesional en la que se ha convertido.
Come hungry because @selenagomez is cooking up a storm. #SelenaAndChef is now streaming only on Crave. pic.twitter.com/W6heJd0zfd
— Crave (@CraveCanada) August 13, 2020
Gómez no pudo contener las lágrimas al reconocer que ha trabajado muy duro y que el éxito no ha venido por arte de magia (guiño generacional a 'Los Magos de Waverly Place') y asegura que es algo que se cuestiona implícitamente al ser portada por ir de la mano de uno o de otro.
Selena Gomez FaceTimes Taylor Swift in new episode of her cooking show, ‘Selena & Chef.’ pic.twitter.com/21ke51rBXc
— Pop Crave (@PopCrave) August 20, 2020
Selena se refería, muy discreta, sin mencionarlos a Justin Bieber con el que se le ha relacionado más veces de las que aparece Fernando Simón en pantalla entre 2011 y 2018; The Weeknd en 2017; y Charlie Puth, entre otros que han acompañado su nombre en muchas publicaciones que la han señalado como un complemento del chico.
Selena Gómez, como en todo buen programón que se preste al nivel de '¡Mira Quién Baila!' o 'Tu Cara Me Suena', donó su premio a una ONG como culmen del cocinado más emocionante de un pollo asado y bruschetta registrado en la historia del 'chicken' en televisión.
Vía | US Weekly