Kristen Stewart ha salido del vendaval de los cuernos como una Afrodita revivida. Vamos, que se ha puesto el mundo por montera, se ha calzado los tacones – un rato, al menos – y ha pisado las alfombras rojas divina no, lo siguiente. Y es que no hay nada como que la vida te pegue un buen revolcón para que te des cuenta de que hay que salir adelante le pese a quien le pese. Ahora bien, si algo no ha perdido esta chica es la capacidad de soltar frases un pelín extrañas. Y más chunga se pone la cosa cuando encima tiene que ver con meterse algo en la boca.
Kristen está a tope promocionando ‘Amancer Parte 2‘, y como ya sabéis, esto lo que tiene es que va pateando platós y programas de televisión como una condenada. Y en uno de los últimos, el del show de Connan O’Brien, salió el tema de su pasada adicción al tabaco. Pero ojito a lo que comentó respecto a los malos humos:
No estaba enganchada a la nicotina. A mí lo que me gustaba era meterme algo en la boca.
OMG. Y claro, cuando dejó de fumar y no pilló nada a mano, le dio por meterse a un director de cine entre labio y labio. Telita, poproseros. ¿Y nadie le ofreció en su día un chupachups? ¿El capuchón de un boli Bic? ¿Una patata frita? Desde luego, no quiero ni pensar en la cara que se le quedaría a Robert después de escuchar esto. ¡La de cabos que ha tenido que atar!
Vía | Now Magazine
Foto | Kristen Pictures
En Poprosa | Quién te ha visto y quién te ve: Kristen Stewart de nuevo divina
En Poprosa | Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también amanecen en Madrid
Ver 8 comentarios
8 comentarios
virginie
jajjajaaja que mal me a sonado cuando lo he leido
deena
"...le dio por meterse un director de cine entre labio y labio". Jajajajaja Sí que le podía haber dado por otras cosas más saludables. Un chupachups, una piruleta, un caramelo, un palillo... xD
lauritita
Sí que le gusta, sí..
misspink
Bueno, tenía a Robert para que le "ayudase".. xD no hacía falta recurrir a "ayudas ajenas". Me he partido leyendo el final, sinceramente xD
freakygirl
¿Ninguno fuma? Porque sacado de contexto nos puede dar para un post divertido en el que nos ríamos un rato. Pero a mí me pasa igual. Más que enganchada al sabor de la nicotina, lo estoy de tener el cigarrito en la mano y echar humo o, cómo diría la Stewart: tener algo en la boca. Tengo amigas que sí lo están y conforme pasan los años, fuman tabaco más fuerte, y a otras que simplemente se conforman con tener el cigarro en la mano y que si se ponen a hablar se les puede olvidar incluso encendérselo.
Por favor, ahorraros los comentarios de qué me gusta llevarme a la boca o de que mis amigas están piradas. (En ambos casos tendrían razón) jajajajaja :)))