Han pasado semanas desde que nuestra adorada Cristina Pedroche se convirtiera en la mami de Laila y suele relatarnos cómo se enfrenta a esta nueva etapa de su vida a través de sus redes sociales. Es por esto por lo que la televisiva no ha tenido reparos a la hora de desvelarnos su última decisión con respecto a su renacuaja: no enseñará su rostro.
Una follower le pedía a la colaboradora de 'Zapeando' que enseñara la carita de su nena ya que ha estado "los nueve meses con el tema de contarnos todo el embarazo", y su respuesta ha sido cristalina. Mediante un texto en Instagram, la pareja de Dabiz Muñoz ha dejado clarinete que no lo hará y por un motivo de peso:
"No creo que haya sido 'pesada' con el tema del embarazo, no he compartido casi nada de ella, ni una sola ecografía, he ido compartiendo las cosas que a mí como mujer me han venido muy bien en el embarazo porque creo que podría ayudar a otras mujeres", comienza a decir.
Y es que el sinfín de críticas que recibe Pedroche a diario ha dado lugar a que se niegue en rotundo a mostrar a Laia: "Ya sabéis que levanto mucho odio y mi meta en la vida ahora es cuidar y proteger a mi hija, y si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago. Sé que la mayoría sois adorables y me dais mucho cariño, pero tendrá que ser ella cuando sea mayor la que decida si quiere que se la conozca o no. Gracias por la comprensión", sentencia Cristina.
Fotos | Gtres