Nuestra amada Andrea Janeiro tenía todos los ingredientes para convertirse en una celebridad made in Spain en potencia desde que era una renacuaja y le distorsionaban su carita o la ocultaban con un tomate. Si la joven lo hubiera deseado, ahora podría seguir la línea de hijas de famosas de la talla de Anita Matamoros, Anna Ferrer o Alejandra Rubio y lucir palmito por los platós de televisión o ser una queen de las redes sociales.
PERO NO. La muchacha de 23 tacos no quiere ni el pintura nada relacionado con la prensa pink, las portadas venenosas y las exclusivas. Y es que la retoña de Belén Esteban se ha adaptado a las mil maravillas a su nuevo hogar en California y no tiene intención de abandonar el territorio de los cuerpos de gimnasio y tostados a golpe de solárium.
Tal y como han cotilleado hoy miércoles 22 de febrero desde 'Lecturas', fue hace escasos días cuando la colaboradora de 'Sálvame' visitó a su chiquilla al otro lado del charco y en compañía de su queridísimo Migue. De hecho, Lady Gazpacho se escapa siempre que puede a echarle un ojo a su nena por muy independiente y responsable que sea.
Según la revista de salseos, Andrea tiene previsto un futuro cargadito de éxitos. Graduada con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster, la primogénita de Jesulín anhela triunfar como periodista y gestora de redes sociales en Los Ángeles, aunque eso sí, desconocemos si ha logrado o no comerse el chicken que tan cariñosamente le preparaba su mami.
Fotos | Revista 'Lecturas' y Gtres