Las últimas semanas nos han traído la batalla campal entre el ejército de fans de Selena Gómez y el de Hailey Balwin, quienes han protagonizado numerosas grescas en TikTok puesto que, tal y como se rumorea, la última vive obsesionadita perdida con la ex churri de su churri, Justin Bieber.
Peleas aparte, el salseo que le traemos hoy hará que roce el ataquito de ansiedad. Y es que la modelo se ha convertido en la prota de todos los titulares tras su asistencia a la fiesta de 'Vanity Fair', que tuvo lugar después de los Oscar, y no precisamente por el vestidazo negro de infarto que lució en el sarao.
Nuestra adorada Hailey, que acudió sola al evento ya que su maridín se encontraba recuperándose de una fuerte crisis de salud mental, posó ante los flashes tocándose en repetidas ocasiones la barriguita. ¿Se avecina embarazo? Las redes no han tardado en rescatar el gesto de la influencer y en señalar la posibilidad de que esté esperando a su primer retoño.
De momento, son meras habladurías. Cabe destacar que sería la mar de extraño que la muchacha anunciara una noticia así, en soledad y con su chico descansando en casa por su dolencia.
Lo que sí puede ser es que Doña Bieber destapara indirectamente su estado de buena esperanza con el citado comportamiento. Solo queda armarse de paciencia y esperar que las partes implicadas desmientan la noticia, o por el contrario, confirmen la llegada del churumbel.
ELA CHEGOU! Hailey Bieber no red carpet da after-party do #Oscars promovida pela Vanity Fair em Hollywood, Califórnia. (12/03) pic.twitter.com/Ccpa8e7jA4
— Portal Hailey Bieber (@portalhaileybr) March 13, 2023
Foto | Instagram de @haileybieber