Fue el pasado 23 de noviembre cuando se hizo pública la noticia de que Sara Carbonero había sido intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra al someterse a una revisión del cáncer de ovarios que venció hace tres años. Desde entonces hemos visto súper poquito a la periodista deportiva.
De hecho, la guapérrima solo se dejó ver en el funeral de Elena Huelva, tristemente fallecida el 3 de enero a los 20 años a consecuencia de un sarcoma de Ewing y unida por una bonita amistad a Carbonero.
Ahora, la que ha aportado algo de luz sobre el estado de salud de Sara no ha sido otra que nuestra queridísima Isabel Jiménez, reina de los Informativos de Telecinco y muy colegui de la toledana.
Ha sido en el sarao organizado por la marca 'Samsung' en el Espacio Ibercaja Delicias donde la presentadora ha parloteado con los micros de 'Europa Press': "Está muy bien, ya sabéis que está fenomenal", explica Jiménez. Pero, ¿cómo se hicieron friends estas 'Azúcar Moreno' del periodismo? Isa te lo cuenta:
"Fue en verano, yo acababa de fichar por Telecinco y nadie nos presentó, nos conocimos en plató. Ella es muy introvertida y solo me dijo 'hola, ¿qué tal?'. Fue cuestión de meses lo que tardamos en congeniar, y hasta ahora", relata la almeriense, haciendo alarde de la estrecha relación que la une a la ex churri de Iker Casillas: "Se podría decir que lo sabemos todo la una de la otra, aunque haya cosas que nos las guardemos en el interior. Somos casi como hermanas", zanja.