¿Anhelas vivir el sueño de Georgina Rodríguez de disponer de veinte bandejas de ibéricos y cajas de zapatos en solo un chasquido de dedos? Pues hoy es tu día de suerte (si te sobra la pasta gansa, claro está).
Y es que la de Jaca y Cristiano Ronaldo han puesto en alquiler la que fuera su mansión familiar de Madrid por un precio que alberga más ceros que habitaciones en la misma.
Tal y como han cotilleado en 'Semana', la pareja ricachona pide la friolera de 10.000 lereles al mes para que residas en su casoplón ubicado en la urbanización deluxe de La Finca. Recordemos que la vivienda fue adquirida en 2019 y tanto el futbolista como la modelo la pagaron al 50%.
Diseñada por Joaquín Torres y con 600 metros cuadrados para que pastes a tus anchas, el castillo by Ronaldo está valorado en 2 millones de euros y tiene todo tipo de comodidades. Cuatro plantas, piscina de doble altura, camas balinesas y jacuzzi. De hecho, ha sido en ese humilde hogar donde la Gio ha grabado las dos temporadas de 'Soy Georgina'.
Foto | Netflix