Tenemos el cronómetro en marcha esperando el nacimiento de Vega, segunda retoña de María Pombo y Pablo Castellano, ya que solo falta un mesecito para que la instagrammer salga de cuentas de su segundo embarazo.
Sin embargo, la otra noche la pareja rozó el ataquito de pánico pensando que la renacuaja iba a nacer antes de lo previsto. Recordemos que Pombo es la mami de Martín, su primer churumbel, que cumplirá tres años a finales de 2023.
Y es que en la madrugada del domingo, la influencer casi no pudo dormir al sentir varias contracciones por las que llegó a pensar que Vega se había adelantado: "Yo esta noche contando contracciones", escribía la señora esposa de Castellano, en un story donde se podía leer que las llegó a sentir hasta nueve veces entre las 2 y las 3 de la madrugada.
"Resulta que se debían a que Vega ha decidido darse la vuelta y colocarse de nalgas. Lleva colocada/encajada perfectamente todas las semanas y ahora la tía decide hacer cambios de última hora", explicaba María en otra publicación. Vaya, que todo ha quedado en un sustaco.
Fotos | Gtres e Instagram de @mariapombo