Desde los inicios del idilio romántico de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la rumorología venenosa advirtió de una malísima relación entre la reina de los ibéricos y su familia política. En concreto, la prensa portuguesa aseguraba que los Aveiro intentaban separar a la pareja e incluso Dolores, madre del fortachón, hacía brujería contra su querida nuera. Hecho que negaron todas las partes implicadas.
Y es que ahora parece ser que se respira la concordia y el buen rollito en el ambiente. Después de que Aveiro y Rodríguez solucionaran sus redecillas en el cumpleaños del futbolista, la relación entre ambas evoluciona favorablemente.
Prueba de ello es lo que hemos contemplado en los últimos días en las redes sociales de Katia, en un post donde daba a conocer su nuevo proyecto con Cristiano: "¡Enhorabuena! Qué superproyecto. Te deseo mucho éxito y bendiciones", le escribía la de Jaca, que no suele interactuar a través de Instagram con la familia de su churri.
Pero, ¿en qué ha invertido los lereles nuestro adorado Ronaldo? Si echamos un ojo a las publicaciones de Katia nos coscaremos de que se trata de una inversión millonaria junto a la constructora brasileña 'Graciola' con el fin de levantar un espectacular rascacielos vacacional en el Estado de Santa Catarina y de casi 300 metros. Casi ná.
En las imágenes vemos a Katia y Dolores, también aparece por ahí el portugués, luciendo palmito por el edificio, que también alberga un balneario deluxe y su inversión roza los 120 millones de euros.
Foto | Instagram de @katiaaveirooficial