La llama del amor se ha vuelto a encender para nuestro adorado Gonzalo Montoya. Y es que el que fuera el concursante más chulo de 'La isla de las tentaciones', show calenturiento al que acudió en compañía de Susana Molina, ha encontrado "una compañera de aventuras".
Cómo olvidarnos de la escenita en la que él lloraba a lágrima viva tras recibir el ciao pescao de la influencer después seis años de tórrido romance. De hecho, Montoya aseguró que NUNCA más volvería a enamorarse pero, de últimas, ha reconocido que "estaba equivocado" al sufrir "la cual guadaña del desamor". Sí, está muy poético el muchacho.
A través de un post, Gonzalito advierte "estar enamorado y tener una compañera de aventuras es una puta pasada" y exige privacidad para poder vivir su historia:
"Espero que si algún día me veis de cervecitas no me jodáis y respetéis la privacidad de ambos. Tan solo me gustaría ser feliz como vosotras", sentencia. Pues chico, no lo grites a los cuatro vientos frente a tus 400.000 seguidores.
Foto | Telecinco