Los profesionales que componen 'Tiempo de Juego' de COPE andan en estado de shock tras conocer la supuesta estafa de Guillermo "Willy" Valadés, colaborador habitual de Paco González. Y no nos referimos precisamente a que se haga el loco a la hora de que lo inventen al café de maquina.
Más concretamente, este señor habría estafado a varios de sus colegas cientos de miles de lereles fingiendo un cáncer falso y en estado terminal. FLIPA. De hecho, fueron estos los que costearon el tratamiento mediante el uso de un fondo colectivo que albergan para situaciones de emergencia.
Fue hace poco más de un año cuando Valadés, que forma parte del team de González desde sus comienzos en SER, advirtió a sus compañeros de la terrible enfermedad que padecía, haciéndoles partícipes de que él no podía hacer frente al carisísimo tratamiento.
Motivo por el que recurrieron al citado fondo, catalogado como "primas", para financiar los 10.000 euritos mensuales, según informan diversas fuentes, que costaba en la Clínica Universitaria de Granada.
¿Cómo se destapó la estafa?
En el momento en el que el equipo de COPE se puso en contacto con la Clínica, y desde ahí, confirmaron que Valadés NO había aparecido por esos lares ni para pedir fuego.
Relax, que el salseo da para más. Tal y como aseguran en 'La Razón', Valadés, tras ser descubierto, habría reconocido que no recibió ningún tratamiento en Navarra, además de amenazar a sus compañeros.
Foto | Twitter de @gvalades