El 7 de febrero de 2007, Carla Vigo sufrió la triste pérdida de su madre, Erika Ortiz. La joven, a día de hoy convertida en un personaje público, no ha perdido la oportunidad de rendirle homenaje a su progenitora en el 16º aniversario de su fallecimiento mediante una carta a corazón abierto que ha publicado en sus redes sociales:
"Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido, por aquí las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti", comienza a decir la interprete.
En su escrito, la sobri de Letizia Ortiz ha reivindicado estar pasando por una "etapa muy dura". Recordemos que no fue hace mucho cuando salieron a la luz las dificultades económicas de la muchacha motivadas por la falta de curro. También, rompió con su pareja, Álvaro Uceda, después de un año y medio de noviazgo a raíz de una fuertísima discusión en el birthday de televisiva.
"Yo estoy pensando por una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor, no quiero que te preocupes por mi porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas así que no ha sido tan malo", prosigue la actriz, súper preparada para cualquier obstáculo que le ponga el destino.
Finalmente, Carla se despide de su madre, a la que apoda como "bella flor", con este tierno mensaje dedicado a Erika: "Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es como esperamos. Bueno bella flor ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo", zanja.