Hay veces en las que el amor traspasa la pantalla. Prueba de ello es el caso de Guille y Teté de 'Los Serrano', los hermanastros de la serie de Telecinco que se llevaban a matar en la ficción hasta que Cupido hizo que se enamoraran. Love que mantienen a día de hoy Víctor Elías y Natalia Sánchez aunque, eso sí, solo como coleguis.
Los intérpretes suelen hacer quedadas con sus respectivas parejas, recodemos que él tiene una relación con Ana Guerra y ella está casada con Marc Clotet, pero su último plan ha sido de lo más original.
Y es que los intérpretes se han intercambiado sus hogares a través de una plataforma "líder mundial en el intercambio de casas", ya que ambos tenían compromisos en la ciudad del otro.
De esta manera, Natalia se ha dado un garbeo por el centro de Madrid y se ha grabado tocando el piano de su amigui, mientras Víctor ha probado los platos y se ha dado un chapuzón en la piscina de la actriz en Barcelona:
"Le enseñé un poco la casa y le dejé un detallito", explica Sánchez en un post. "Gracias Natalia, por este intercambio tan maravilloso y por abrirme las puertas de tu casa y cuidar la mía como si fuera la tuya", escribe Elías.
Foto | Telecinco